Guillermo Dávila y Roque Valero hablan sobre incidente en supermercado

Roque y DavilaGuillermo Dávila rechazó este viernes los señalamientos que realizaron en su contra Roque Valero y su esposa Kenyu Suárez, quienes lo acusaron de haber aupado este jueves a los compradores de un supermercado de Los Naranjos en Caracas, para que los agredieran verbalmente.

El cantante expresó en un comunicado que se envió a los medios de comunicación que, en efecto, él se encontraba este jueves en el supermercado capitalino, pero aseguró que no participó en el incidente que involucró a Valero y su pareja sentimental.

Comunicado de Guillermo Dávila

“Por medio de la presente, hago del conocimiento a la sociedad venezolana, que estoy en contra de los abusos, por lo que rechazo me involucren en un evento ocurrido el día 14 de noviembre en un supermercado del Centro Comercial Galerías los Naranjos, en el cual me encontraba, más no participé en los hechos donde se me menciona.

Mi única participación fue pedir que dos señoras de edad avanzada no hicieran la cola y se abriera una para tercera edad, para que les atendieran de forma rápida. Rechazo cualquier acto de violencia verbal o física venga de donde venga, este país es de todos y entre todos tenemos que construirlo y sacarlo adelante”

Roque Valero: “Guillermo Dávila es una persona muy radical”

Por su parte, el cantautor Roque Valero dijo este jueves su versión de lo sucedido:

“Yo fui a buscar a mi familia que la tenían arrinconada en el automercado, incluyendo a mi hijo de nueve meses. Nosotros fuimos a hacer mercado, yo vivo en El Hatillo y siempre voy a ese mercado, había mucha gente porque había llegado la leche en polvo y tú sabes que cuando hay escasez de leche la gente va al automercado a buscarla y mi esposa me comenta que estaba Guillermo Dávila en una de las colas para pagar hablando mal del gobierno, hablando mal de los artistas que apoyan al gobierno, entonces yo le digo: oye, yo creo que es conveniente que yo me vaya a comprar el pan, me vaya a tomar un cafe, vaya a desayunar, que no he desayunado, te dejo el cheque aquí y pagas tú y yo te espero en la panadería.

Ese fue el plan, mi esposa se quedo ahí, hizo su cola, una cola bastante larga porque además de 10 cajas que habían solamente tres estaban abiertas y cuando le tocó pagar, al parecer, Guillermo empezó a molestarse diciendo que ella se estaba coleando y que era la esposa de Roque Valero, evidentemente, yo soy chavista, tú lo sabes, y este país esta polarizado, estoy en El Hatillo, estamos en el Automercado Plaza’s y está lleno de gente, lo que estaba buscando es que la masa le cayera a c….. a mi mujer pues, básicamente. Mi mujer estaba con una señora que trabaja con nosotros, que nos ayuda con el cuidado del niño.

Ella es la que me llama a mi teléfono celular y me dice: “están botando a su esposa del automercado” y es cuando yo aparezco en el automercado y cuando yo aparezco en el automercado está la gente, las señoras mayores junto con Guillermo Dávila gritándole a mi mujer: “fuera! Fuera! Fuera!”. Yo no tengo escoltas. Yo no estaba con ningún escolta. Los escoltas que estaban ahí son gente que trabaja en el automercado de civil y que está vestida así para cuidar la integridad de los usuarios y usuarias del automercado”.

“Guillermo es una persona muy radical con respecto a la política venezolana y yo no. Yo soy un pacifista. Yo soy chavista y yo me declaré chavista y yo no tengo porque caerle a golpes a Guillermo Dávila o buscar la manera de que lo abucheen en un concierto porque el no es chavista”.

Apoyo del presidente Maduro

 

 

@RoqueValero mi solidaridad contigo,esposa y familia.Sigamos con Amor construyendo una sociedad que derrote la intolerancia y el fascismo!!

 

@RoqueValero mi solidaridad contigo,esposa y familia.Sigamos con Amor construyendo una sociedad que derrote la intolerancia y el fascismo!!

 

Gracias presidente por su apoyo incondicional de siempre. Un fuerte abrazo. La patria sigue @NicolasMaduro

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>