Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.285 del 1/11/2013

Gaceta2*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. 40.285 de fecha 1 de noviembre de 2013. 

Presidencia de la República
Decreto N° 538, mediante el cual se nombra al ciudadano Defren Guillermo Camejo Aguilar, Vicepresidente del Directorio Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo de la Región de Los Llanos (CORPOLLANOS).

Decreto N° 539, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Joa Vásquez, Presidente del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), en calidad de Encargado.

Decreto N° 540, mediante el cual se nombra a la ciudadana Lorena Fréitez Mendoza, Viceministra de Formación Comunal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Vicepresidencia de la República
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 398, de fecha 17 de septiembre de 2013. (Reimpresión GO. 40252).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Guillermo Escobar Bastidas, como Director de Demarcación, adscrito a la Oficina de Fronteras de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Industrias
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Guilarte Calles, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 8467, de fecha 11 de octubre de 2013. (Reimpresión GO. 40270).

INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Felipa Weky Rodríguez, como Comisionada Especial de la Presidencia de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se mencionan.

INN
Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se indican.

República Bolivariana de Venezuela 
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se convoca a la ciudadana Carmen Eneida Alves Navas, para que en su condición de Segunda Suplente, asuma las funciones relacionadas con la dirección y responsabilidad de la Defensa Pública, a partir de las fechas que en ella se señalan.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Municipal Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, con competencia territorial en los Municipios que en ella se indican, adscrita a la Fiscalía Superior de la citada Circunscripción Judicial.

Deja un comentario